Menú

Sobre nosotras

Hola!!

Si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto... ya estamos conectadas! Y nos emociona :)

Creemos que la ropa que nos ponemos cada día no es algo superficial y carente de importancia. Está demostrado que vernos guapas tonifica la autoestima, fomenta el buen humor y baja nuestro nivel de autodestrucción.

Algunas de nosotras no tenemos tiempo para ponernos a crear un Look diferente cada mañana, a veces las ganas o el cansancio no nos ayudan, a otras simplemente no se nos da bien eso de combinar prendas, colores, tejidos..

Tenemos un mensaje y un compromiso  muy importante contigo.

Recordarte que ∞ eresBonita ∞ todos los días 

Proponerte Looks que harán lucir la belleza que hay en ti

Y hacerte SONREIR

Es así, no lo dudes, Siéntelo. Escúchate

Cada una de nosotras es Única, original e irrepetible. Da exactamente igual la talla que utilicemos, nuestro color de pelo o de ojos, estatura....

Y reirnos forma parte de la esencia de la vida, sonríe y estarás siendo feliz. Olvídate de la vergüenza, y ¡atrévete! Haz de tu atrevimiento un hábito saludable cada día.

Nuestros Looks te encantarán, te inspirarán, y de manera muy fácil irás cada día con una luz nueva y diferente. Sin esfuerzo te habrás vestido para brillar.

Tú eliges ,y tú decides cómo te gusta ir a trabajar, como te gusta vestirte para salir, cómo te gusta ir a tomar un café el fin de semana...

Lo importante con la ropa y con la Vida es que te diviertas, que la disfrutes. Complácete y triunfarás.

POSTDATA :)

Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,

...lo que puedas besar hoy

...lo que puedas estrenar hoy!!

CUIDA DE TI, es tu misión :)