Menú

Guía de tallas

Lo sabemos... el tema de las tallas ¡es un lío! Cada país y cada fabricante tiene sus criterios. Hasta nosotras nos volvemos locas cuando clasificamos las prendas.

Entendemos que en una tienda, te lo pruebas y listo, pides una más o una menos. Pero… ¿y on line? ¿Pedir para luego cambiar? Tu miedo y pereza es perfectamente normal.

Pero no debes privarte de algo que te apetezca hacer, tener o decir  por la pereza y menos por ¡miedo! porque aquí….en el peor de los casos, si no te vale, nos lo devuelves y tú recuperas tu dinero. No hay más problemas!

Aunque como dice el refrán, las cosas bien hechas, bien parecen!

Así que vamos a hacerlo bien. Para que recibas tu prenda justo en la talla que necesitas, es muy fácil... MIDETE! porque nosotros en cada prenda te vamos a indicar las medidas de cada talla, así que tendrás muy fácil saber si te va a quedar bien o no.

Sólo tienes que coger una cinta métrica y tomarte 3 medidas, busto (pecho), cintura y cadera, recordando no ajustar demasiado la cinta al cuerpo.

Hazlo así:

amubR8JycbFDv0kFOpStnh1Piedb9KVbOOaZtRRl image?w=245&h=464&rev=2603&ac=1&parent=1

Consejitos:

  • Mídete con ropa interior, porque esta siempre añade centímetros con los que tenemos que contar para que luego nos siente bien la ropa.
  • Respira normalmente, sin contener la respiración.
  • Mídete delante de un espejo, te resultará más fácil.
  • No debes medirte después de comer ni durante el período menstrual, ya que estarás más hinchada.
  • Coloca la espalda bien recta.

Y como siempre...recuerda!

logo-eresbonita.png

Midas lo que midas

Tengas la talla que tengas

Saca el máximo partido a tu cuerpo, y lúcete!

Gracias por estar con nosotras!!